CONTACTANOS

Creotec hace tu prótesis a medida y a bajo costo


Ver más historias

Pasos para obtener tu prótesis

Paso 1

Solicitas tu prótesis y te confirmamos el inicio de su fabricación

Paso 1 solicitud de prótesis

Paso 2

El equipo de Creotec diseña la prótesis a tu medida.

Paso 2, personalización

Paso 3

Pago inicial y te mandamos pruebas de tu prótesis las veces necesarias hasta que quede perfecta para ti.

Paso tres, prueba de la prótesis

Paso 4

Pago final y entrega de tu prótesis terminada y la garantía.

Paso 4, entrega

Tipos de Prótesis

DEDOS

prótesis de dedo

MANOS

prótesis de mano

ANTEBRAZO

prótesis funcional cosmética de antebrazo

BRAZO

prótesis de brazo

VER TODAS LAS PRÓTESIS

Solicita una donación

Creotec puede donar prótesis a personas de bajos recursos


SOLICITA UNA DONACIÓN

Contáctanos por celular:

77540218- (2) 2773610


ENVÍA UN WHATSAPP

Te contactamos por email


Preguntas Frecuentes

¿Cómo solicito la fabricación de mi prótesis?

Contáctate con nosotros para seleccionar tu prótesis y para enviarte una cotización. Cuando confirmes la solicitud empezamos con el proceso de diseño y fabricación.

¿Cómo toman las medidas para diseñar mi prótesis?

Para tu prótesis requerimos algunas medidas y fotografías. Las medidas las toma una persona capacitada dentro del equipo de Creotec cumpliendo protocolos de bioseguridad. Contáctate con nosotros para saber más.

¿Cómo se realizan las pruebas para mi prótesis?

Realizamos pruebas con un modelo preliminar para las prótesis con impresión 3D y un modelo final para las prótesis cosméticas. En la prueba verificamos que tu prótesis sea cómoda y del tamaño perfecto para ti. Contáctate con nosotros para saber más.

¿En cuánto tiempo se fabrica mi prótesis?

El tiempo de fabricación varía de acuerdo al tipo y tamaño de la prótesis. Puedes contactarte con nosotros en cualquier momento para saber el tiempo aproximado de fabricación de cada prótesis o para saber en que etapa de fabricación se encuentra tu prótesis.



Whatsapp


Facebook


Instagram


Linkedin


Youtube

Copyright © [hfe_current_year] [hfe_site_title]


Fatal error: Uncaught Error: Class 'Elementor\Plugin' not found in /home/imbassol/creo-tec.com/wp-content/plugins/essential-addons-for-elementor-lite/includes/Traits/Elements.php:422 Stack trace: #0 /home/imbassol/creo-tec.com/wp-includes/class-wp-hook.php(324): Essential_Addons_Elementor\Classes\Bootstrap->render_global_html('') #1 /home/imbassol/creo-tec.com/wp-includes/class-wp-hook.php(348): WP_Hook->apply_filters(NULL, Array) #2 /home/imbassol/creo-tec.com/wp-includes/plugin.php(517): WP_Hook->do_action(Array) #3 /home/imbassol/creo-tec.com/wp-includes/general-template.php(3068): do_action('wp_footer') #4 /home/imbassol/creo-tec.com/wp-content/themes/astra/footer.php(33): wp_footer() #5 /home/imbassol/creo-tec.com/wp-includes/template.php(790): require_once('/home/imbassol/...') #6 /home/imbassol/creo-tec.com/wp-includes/template.php(725): load_template('/home/imbassol/...', true, Array) #7 /home/imbassol/creo-tec.com/wp-includes/general-template.php(92): locate_template(Array, true, true, Array) #8 /home/imbassol/cr in /home/imbassol/creo-tec.com/wp-content/plugins/essential-addons-for-elementor-lite/includes/Traits/Elements.php on line 422