CONTACTANOS


Prótesis Estética de Dedo

La prótesis cosmética de dedo de Creotec restaura la apariencia y la simetría corporal.
El color y aspecto de la prótesis es personalizado con apariencia hiperrealista.

Características de la Prótesis

Nivel de Amputación

Dedo

Material de fabricación

Silicona similar a la piel

Tiempo de fabricación aprox.

1 – 2 semanas

Peso aproximado

15 – 35 gramos

Peso soportado

Menos de 500 gramos

Garantía

1 año

Historias de vida

Jorge Marca

Desde mi accidente perdí mi trabajo y vida social. Con mi prótesis buscare trabajo para mantener a mi familia.

Conoce nuestras prótesis

Creotec tiene diversas prótesis de miembro superior


VER TODAS LAS PRÓTESIS

Contáctanos por celular:

77540218- (2) 2773610


ENVÍA UN WHATSAPP

Te contactamos por email


Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el costo de las prótesis?

Las prótesis de Creotec son 10 veces más baratas que las de otras empresas. El costo de cada prótesis cambia por el tamaño y modelo. Contáctanos para poder realizarte una cotización.

¿Qué movimientos tiene las prótesis?

Las prótesis de Creotec presentan la apertura y cierre de la mano principalmente. Sin embargo, las prótesis cosméticas no presentan movimientos autónomos. Para conocer más detalles contáctanos por teléfono o email.

¿Cómo sé cual es la mejor prótesis para mi?

El modelo de prótesis que debes escoger depende del nivel de altura en la amputación y si buscas mayor funcionalidad o un aspecto natural. Contáctate con nosotros para ayudarte a escoger tu prótesis.

¿Cómo realizo mi solicitud para una prótesis?

Contáctate con nosotros por teléfono o por email y empezamos el proceso de solicitud de prótesis o la solicitud para una donación.



Whatsapp


Facebook


Instagram


Linkedin


Youtube

Copyright © [hfe_current_year] [hfe_site_title]


Fatal error: Uncaught Error: Class 'Elementor\Plugin' not found in /home/imbassol/creo-tec.com/wp-content/plugins/essential-addons-for-elementor-lite/includes/Traits/Elements.php:422 Stack trace: #0 /home/imbassol/creo-tec.com/wp-includes/class-wp-hook.php(324): Essential_Addons_Elementor\Classes\Bootstrap->render_global_html('') #1 /home/imbassol/creo-tec.com/wp-includes/class-wp-hook.php(348): WP_Hook->apply_filters(NULL, Array) #2 /home/imbassol/creo-tec.com/wp-includes/plugin.php(517): WP_Hook->do_action(Array) #3 /home/imbassol/creo-tec.com/wp-includes/general-template.php(3068): do_action('wp_footer') #4 /home/imbassol/creo-tec.com/wp-content/themes/astra/footer.php(33): wp_footer() #5 /home/imbassol/creo-tec.com/wp-includes/template.php(790): require_once('/home/imbassol/...') #6 /home/imbassol/creo-tec.com/wp-includes/template.php(725): load_template('/home/imbassol/...', true, Array) #7 /home/imbassol/creo-tec.com/wp-includes/general-template.php(92): locate_template(Array, true, true, Array) #8 /home/imbassol/cr in /home/imbassol/creo-tec.com/wp-content/plugins/essential-addons-for-elementor-lite/includes/Traits/Elements.php on line 422